En libertad enfrentará juicio asaltante que cercenó una oreja a su víctima

09 septiembre 2015
Noticias de Yucatán


Pese a que le cercenó una oreja a su víctima durante un asalto, Carlos Javier Pech Cahum seguirá su proceso en libertad, con la condición de pagar 2,400 pesos, de no salir del Estado y de acudir a firmar cada 15 días a la Fiscalía.
Pech Cahum, quien tiene antecedentes penales por hurtos en ranchos del oriente, está acusado de robo y lesiones, delitos por los que fue vinculado a proceso por la Juez Primero de Control del Quinto Distrito Judicial con sede en Valladolid, Diana Yadira Garrido Colonia.
El atraco fue perpetrado el 1 de septiembre en un camino de terracería cercano a Dzonot Carretero, cuando el afectado Faustino Ku Tuz, de 78 años de edad, se encontraba en el kilómetro 1.8 de la población y se le aproximaron Carlos Javier, de 34 años, y Benito Cahum Beh, quienes lo atacaron.
Le quitaron su rifle y con la culata lo golpearon en el cráneo, causándole lesiones que tardan más de 15 días en sanar, además de que le hicieron cortes con un machete en el rostro y le cercenaron la oreja.
La víctima logró defenderse y herir a uno de sus atacantes, a Benito. Huyó y pidió auxilio a la policía, que capturó a los dos sujetos, aunque el uno está hospitalizado por las lesiones que le causó su víctima.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada