Toma protesta de gobernador de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas

15 septiembre 2015
Noticias de Yucatán


En sesión solemne teniendo como escenario el centro de convenciones Campeche XXI, se llevó la toma de protesta de Rafael Alejandro Moreno Cárdenas como gobernador electo del estado de Campeche en medio de un mar de personalidades de la política nacional, empresarios y habitantes del estado que esperaban el acto de toma de protesta que se efectuó en tiempo y forma.
En el uso de la palabra ya como gobernador del estado de Campeche Rafael Alejandro Moreno Cárdenas señalo “con mi gobierno, vamos a hacer que todos los campechanos se sientan orgullosos de su tierra”.
En las próximas semanas se creara la fiscalía anticorrupción y quien así lo merezca será sancionado con toda la fuerza del derecho, la lealtad a los derechos de los campechanos deben ser cumplidos a cabalidad.
Se comprometió a tener una de las mejores policías pagadas, preparadas y equipadas del país, para garantizar la seguridad de los Campechanos.
Indico que es el momento de encabezar la transformación de Campeche de nuestro estado porque no nos podemos dar el lujo de llegar tarde a la cita del progreso de Campeche por lo que asume el valor para llevar al estado al progreso convocando a los servidores públicos a mantener una conducta ejemplar.
Vamos a jalar parejo con los 11 municipios con una visión que nos integre a todos. Tendrán en el gobernador a un amigo y un aliado teniendo todo el apoyo político y económico en el gobierno del estado para que tengan la oportunidad de regular su desarrollo ya que Campeche es el mejor destino para las inversiones con capacidad de alcance y visión económica..
No soy un político nuevo, soy un político de palabra y a Campeche le voy a cumplir.
Fuente: Campeche Hoy.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada