Los salvó el cinturón en fuerte choque en Periférico

06 octubre 2015
Noticias de Yucatán



Una familia que se dirigía al súper mercado sufrió un accidente a bordo de una camioneta tipo Jeep cuando viajaban de Norte a Sur en el kilómetro 38 de Periférico.

Dos niñas de 4 y 9 años, así como un menor de dos años, viajaban en el interior de la camioneta que conducía el señor José Luis Díaz, quien manejaba por el carril de alta velocidad cuando perdió el control del vehículo, se fue a la hondonada y terminó estrellándose contra un poste de alumbrado público.

El guiador señaló que la llanta derecha de la camioneta salió de la cinta asfáltica y perdió el control de la camioneta en la que se dirigía a comprar el mandado a un supermercado de Ciudad Caucel.

Por fortuna, todos los integrantes de la familia Días Palma llevaban colocado el cinturón de seguridad, por lo que no sufrieron ninguna lesión grave. Sólo la menor de nueve años de nombre Nicolet fue atendidas por los paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública por un golpe en la rodilla, pero tampoco requería ser trasladad de emergencia.

La empresa de seguros se hizo cargo de los daños y finalmente todo quedó en un buen susto para los integrantes de la familia Díaz Palma, quienes son vecinos de Tixcacal Opichén.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada