Por querer bajar unas naranjas cae de 6 metros y pierde la vida

06 octubre 2015
Noticias de Yucatán


Un lamentable accidente ocurrió ayer a las 9:30 de la noche en el fraccionamiento Itzincab, en Umán: Sergio Efraín González Rojas, de 45 años de edad, falleció al caer de seis metros de altura cuando pretendía bajar unas naranjas de una mata que está a un lado de su predio.

Los hechos fueron en la casa número 473 de la calle 25 con 52; González Rojas puso una escalera junto a la pared y subió al techo del domicilio. Ya estando en la parte superior, en un momento, cuando se encontraba bajando los frutos, perdió el equilibrio y se precipitó al suelo, desde una altura aproximada de seis metros.

Al caer, el infortunado golpeó la cabeza con una piedra de gran tamaño que se encontraba en el patio. Sufrió tramautismo craneoencefálico y falleció de manera instantánea.

Al escuchar el golpe seco, familiares salieron y descubrieron que González Rojas yacía inmóvil en el piso, por lo cual llamaron de inmediato a los servicios de emergencias.

Una unidad de la Policía Municipal Coordinada de Umán fue la primera en llegar al sitio y se encargó de delimitar el lugar del accidente con cinta.

Mientras, paramédicos de la SSP sólo pudieron certificar la muerte.

Estos últimos solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado y del Servicio Médico Forense (Semefo), cuyos peritos se dieron a la tarea de recabar datos y trasladar el cuerpo a sus instalaciones para las diligencias de ley.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada