Profesoras se salen de la carretera cuando iban a Tekax

06 octubre 2015
Noticias de Yucatán



Debido a una falla mecánica un grupo de maestras que venía a esta ciudad se accidentó cuando el volante de su vehículo no respondió en una curva, se salieron del camino y volcaron. La guiadora logró regresar a la cinta asfáltica y el vehículo terminó sobre sus cuatro ruedas; una maestra embarazada resultó lesionada.

El percance sucedió ayer a las 6 a. m. en el kilómetro 18 del tramo Maní-Akil.

De acuerdo con los datos proporcionados en el lugar del accidente, el Ford Focus placas ZAF-97-12 transitaba de poniente a oriente, conducido por la maestra Lizeth Pech; al momento de tomar una curva la dirección no respondió y el vehículo se siguió de frente.

La conductora y el copiloto se salvaron de sufrir lesiones porque usaban el cinturón de seguridad, sólo tuvieron una crisis nerviosa, mientras que la otra maestra, que está embarazada, iba en el asiento de atrás y no tenía el cinturón puesto, resultó lesionada. Fue trasladada al Centro de Salud a bordo de un vehículo particular.

La conductora dijo que el problema fue una falla mecánica porque apenas anteayer su vehículo salió del taller donde le repararon el brazo izquierdo del eje.

Tomaron conocimiento de los hechos agentes de la Secretaría de Seguridad Publica (SSP) y la policía de Maní.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada