Clausuran espectaculares ilegales en Mérida

06 octubre 2015
Noticias de Yucatán



Aprovechando la extensión de Mérida y el desarrollo comercial de las zonas urbanas, empresarios de la publicidad instalan en forma ilegal estructuras metálicas para su posterior arrendamiento a precios altísimos.

Dos de estos futuros anuncios fueron clausurados por el Ayuntamiento de Mérida que detectó las irregularidades y frenó momentáneamente  la instalación quizá porque no cumplieron las normas municipales para este tipo de negocios, sin embargo, la clausura no significa que los retiren en forma definitiva.

Las estructuras ilegales están a los costados de la Avenida Altabrisa, a unos metros del puente vehicular, que se ha convertido en pocos años en un importante corredor de negocios.

Precisamente este corredor comercial ha propiciado que en ambos costados surjan decenas de estructuras endebles en techos, tubos unipolares, tipo espectaculares y más recientemente tipo ancla, como la que clausuró el viernes pasado en Ayuntamiento en un terreno baldío.

En las inmediaciones de la glorieta al Monumento a Las Haciendas, donde inicia Altabrisa, ya instalaron estructuras de igual diseño, siempre en un terreno baldío por lo que probablemente también sean ilegales.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada