Por esquivar un bache termina bajo un camión

21 octubre 2015
Noticias de Yucatán



Como de costumbre, Miguel Puente salió minutos antes de las 7 de la mañana para llevar a Mérida a su hija, donde estudia, pero en la calle 33 entre 38 y 40 de la colonia Benito Juárez, al tratar de esquivar un bache, perdió el control del Peugeot placas ZAR-93-47 y se impactó con el camión recolector de basura placas YP-18-589, estacionado a las puertas de la casa de su propietario, Emiliano Díaz.

—La calle está llena de baches y al tratar de evitar uno (los señala) perdí el control del auto y choqué con el camión; no sé cómo es que el Peugeot quedó debajo —dijo Miguel Puente, quien resultó ileso, como su hija a quien un conocido llevó al colegio.

El accidente ocurrió por el rumbo del rancho “San Pedro”. El Peugeot manejado por Miguel Puente transitaba de oriente a poniente y evitó varios baches, pero cuando le faltaba uno perdió el control del auto y se impactó con el camión.

El frente del auto se fue debajo de la unidad y la levantó de la parte trasera; una de las llantas quedó sobre el capirote del Peugeot.

Debido a las piedras que están a un lado de la casa, el camión recolector no cayó dentro de la vivienda. Emiliano Díaz contó que estaba dormido cuando escuchó el ruido y pensó que chocaron dos vehículos. Al asomarse a las puertas de su casa vio cómo estaba su camión.

Miguel Puente, quien no salía de su asombro, se comprometió a pagar los daños del camión; su automóvil modelo 2014 está asegurado y un representante de la aseguradora se hizo cargo del pago de los daños.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada