Adolescente campechana viene a Mérida con su novio del Face

11 noviembre 2015
Noticias de Yucatán


Bajo engaños, una adolescente de 13 años escapó de una comunidad campechana con un sujeto de 20 al que conoció en Facebook.
Román Campos Pérez, quien utiliza el alias de Ángel Cristian Cahuich Cen en su cuenta de Facebook, la raptó y la trajo a Mérida, donde ahora los padres de la menor la buscan.
El caso ha generado dos denuncias, una en Campeche por la desaparición y otra en Mérida, contra Campos Pérez, quien vive por el rumbo de la colonia Mulsay.
La joven desaparecida es Daniela Sarahí Koyoc Chi, de 13 años, quien desde el 13 de octubre salió de su casa en Hecelchakán, Campeche, supuestamente para ir a la escuela, pero en realidad huyó con su novio virtual
La denuncia en Campeche se presentó a los pocos días de que huyó la menor, pero ante el lento avance de las investigaciones, David Koyoc Balam, padre de la adolescente, contrató a un abogado que logró averiguar que fue engañada por Campos Pérez.
La Fiscalía de Yucatán se abocó al caso y sus investigaciones arrojaron que el sujeto estuvo con la menor en casa de su madre en la colonia Mulsay, pero al ir a preguntar la mujer señaló que ya no estaban ahí porque solo la fueron a visitar en dos ocasiones, y desconoce hacia dónde se fueron.
En consecuencia, Koyoc Balam pidió ayuda a la sociedad yucateca para la localización de su hija, y para ello pone a disposición los teléfonos 9991418614, 9961085242 y 9961107026
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada