Entregan constancias de superación a trabajadores de la fotografía

11 noviembre 2015
Noticias de Yucatán



38 personas del ramo fotográfico concluyeron su preparación bajo el esquema del programa “Capacitar”, que el Gobierno del Estado lleva a cabo en la entidad, a través de la Secretaria del Trabajo y Previsión Social (STPS).

Al hacer entrega  de los reconocimientos, el titular de la dependencia estatal, Enrique Castillo Ruz, subrayó la relevancia de seguir alimentando la cultura de la formación continua para incrementar la productividad, pues así es posible fortalecer una economía y hacer crecer a  una comunidad.

Las constancias fueron otorgadas a los miembros del Sindicato Único de Fotógrafos de Yucatán por su desempeño en los tres cursos impartidos sobre Photoshop, en los niveles básico, medio y avanzado, con una inversión de más de 96 mil pesos.

En su intervención, el director del Instituto Yucateco de Emprendedores (IYEM), Francisco Lezama Pacheco, señaló la importancia de la labor en equipo y de la voluntad del Poder Ejecutivo para cumplir sus compromisos a través de hechos como éste.

Por su parte, el secretario General del Sindicato, Marcos Rodríguez Ruz, dio la bienvenida a los presentes, reconoció el apoyo de la administración estatal para la realización de este tipo de proyectos y expresó la importancia del programa para los trabajadores en activo.

“Hoy no solamente somos escuchados por el Gobierno de Rolando Zapata Bello, si no que hoy somos atendidos”, indicó.

En representación de los egresados, Fausto Martín Méndez compartió que él y sus compañeros aprendieron nuevas técnicas, métodos y formas de poner valor agregado a su labor, permitiéndoles proporcionar un mejor servicio y estar a la vanguardia con sus clientes.

También acudieron el secretario General de la Federación de Trabajadores de Yucatán (FTY), Mario Tránsito Chan Chan, y el director Jurídico de la misma, Luis Briceño Contreras.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada