"No vi donde salió", dice chofer que atropelló a una mujer

11 noviembre 2015
Noticias de Yucatán



“No la vi, no sé dónde estaba, miré a los dos lados, no venía nada y salí”, fue una de las explicaciones de un automovilista que ayer por la mañana atropelló a una mujer que intentó cruzan en conflictivo cruzamiento del poniente de la ciudad.

Eran poco después de las 8:30 de la mañana cuando la mujer, cuyo nombre no se proporcionó, fue atropellada en la confluencia de las calles 90 y 61A, en la esquina de la ex estación del ferrocarril “Penitenciaría Juárez”.

Testigos del percance señalaron que, en efecto, el guiador del auto placas YZC-12-24 se detuvo para respetar la señal de alto, miró hacia su derecha e izquierda y al no ver nada que impidiera su paso reanudó su marcha.

En ese momento, la mujer intentó cruzar la calle, casi sobre las rieles del ferrocarril, y fue golpeada y lanzada al pavimento.

El guiador se detuvo, pidió la intervención de la policía, que solicitó auxilio de paramédicos. Sin embargo, ante el paso de los minutos alguien avisó al personal del hospital militar y varios médicos y enfermeros auxiliaron a la lesionada, quien estaba semiinconsciente.

La mujer, de unos 50 años, fue llevada al hospital, en tanto un militar intentaba evitar que se tomaran fotos con el argumento de que es un “hecho privado”. La lesionada no tenía heridas visibles.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada