En segundos se incendió un camión en el puente de Cholul

11 noviembre 2015
Noticias de Yucatán

Aportación de Félix Luna

Francisco Domínguez y su acompañante se llevaron un buen susto este miércoles por la tarde, pues el camión volquetero en el que iban se incendió en el Periférico de Mérida y fue cuestión de minutos para que se consuma toda la cabina.

Visiblemente nervioso,  Francisco Domínguez, conductor del camión, contaba que se habían quitado del fraccionamiento Las Américas  y se dirigían a Kanasín, llevando chapopote que les había quedado de la jornada laboral.

Cuando subían el puente de la salida a Cholul, en el kilómetro 24, vieron que de la parte delantera  comenzó a salir bastante humo, por lo que no tuvo más remedio que detenerse.

-Bajamos, acechamos y se estaba quemando, él (su compañero) se puso a apagarlo con su camisa, pero como es fibra de vidrio es segundos se comenzó a quemar todo… fue un corto circuito en el motor, no encuentro otra razón. -Explicó.

Enseguida solicitaron la ayuda a bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes llegaron al poco tiempo, pero ya la cabina del camión estaba consumida en su totalidad.

Policías de la misma corporación acordonaron para evitar otro accidente, mientras que don Francisco esperó a que llegue el seguro y los patrones del camión.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada