Abuelitos plasmarán relatos autobiográficos

21 enero 2016
Cada jueves en el Centro de Jubilados y Pensionados del Isstey
 A fin der continuidad a las actividades para incentivar a los adultos de la tercera edad, el Isstey en coordinación con la Sedeculta, imparten el “Taller de Autobiografía” en donde se proporcionan las herramientas necesarias para que los participantes puedan redactar historias de experiencia y sobre sus vidas.
La socióloga Beatriz Eugenia Solís Sánchez, directora del Centro de Jubilados y Pensionados, informó acerca de la trascendencia de apoyar a los adultos mayores en las ramas del saber, estimulando todas sus capacidades.
Asimismo recordó que este curso se organizó debido a que los jubilados del Isstey han demostrado un marcado interés en todas las dinámicas que se han ofrecido previamente, reiterando que las autoridades del Instituto están orgullosas de su desenvolvimiento.
En la apertura del taller, asistió el conferencista, Jorge Amaya Balboa, de la Escuela de Escritores de Yucatán fue el encargado de dar la bienvenida y durante la primera sesión estableció las características, definiciones y aspectos más importantes del género de la autobiografía.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada