Acuchilla al novio de su madre porque ésta no le compró chanclas nuevas

21 enero 2016
Iracundo porque su madre le negó 1,500 pesos y unas chanclas nuevas, Herbert Pérez Anguas atacó a la pareja de su progenitora.
Lo arañó en la cara, lo golpeó y de una mordida casi le cercena un dedo, además de que le clavó un cuchillo en la espalda y atacó a su progenitora con una botella.
Hoy mismo, Pérez Anguas fue imputado por el delito de lesiones por la juez de control Suemy del Rosario Lizama Sánchez, quien dictaminó que el sujeto pase encarcelado los próximos ocho meses.
Fue denunciado por su madre Urbina Anguas Duarte y la pareja de ésta, Nicasio Kuuk.
Los hechos ocurrieron el 18 de enero, aproximadamente a las 8:20 horas, cuando los agraviados se encontraban desayunando en su domicilio ubicado en la calle 69 número 591 “D” entre 74 y 76 del centro.
Llegó Pérez Anguas y exigió a su madre mil quinientas pesos y unas chanclas nuevas, pero como ella les negó ambas cosas, se alteró, por lo que la pareja de su mamá le pidió que se retirara.
Entonces golpeó a Nicasio y una vez en el suelo lo arañó en la cara, para luego morderle el dedo meñique de la mano derecha, desprendiéndoselo casi en su totalidad con sus dientes.
Intervino Urbina, peto con una botella la golpeó en un pie.
Como pudo, la pareja llegó a la calle, pero él tomó un cuchillo y se lo clavó a Nicasio en la espalda.
Los gritos hicieron que el agresor se diera a la fuga, pero no llegó lejos, pues fue detenido en las inmediaciones por elementos policiacos.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada