Lugar donde te venden café y puedes ver pechos

21 enero 2016
La polémica está abierta. Si alguna vez pensaste que podrías entrar a una cafetería en donde los meseros y meseras te atiendan desnudos, pues ya existe. Está en Washington y despertando el debate en el mundo. Un video de Youtube muestra lo que ocurre aquí.
Como se ve en un video de Youtube se trata de una cafetería en Spokane, en el estado de Washington (Estados Unidos), aunque esto ha causado gran revuelo en la comunidad que no considera que es la forma “adecuada” de vender café al público.
Muchos no están de acuerdo con esta nueva moda y algunos ciudadanos han levantado la voz en contra de esta nueva forma de servir al público.
Una mujer que aparece en el video de YouTube mencionó que hacer topless en una cafetería perturba a los niños y a veces los padres no saben cómo explicar eso. Frente a esto, las meseras, como Kiersten Silva, aseguran que solo “Estamos vendiendo café.
Solo café con una bella sonrisa y un poco de ‘pechos’ algunas veces”.
Y es que las meseras desnudas son estudiantes de universidades que quieren ganar algo de dinero para pagar parte de sus estudios y no ven nada extraño, a su vez, en hacerlo por “diversión” como dice una de las empleadas, según el clip de YouTube.
A pesar que han ido a juicio varias veces, las cafeterías nudistas como han bautizado a estos nuevos lugares han ganado casi todas las batallas legales, según el video de YouTube. En Washington ahora la nueva tendencia es entrar a las cafeterías y encontrar a las vendedoras en pequeñas tangas y en topless.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada