Colocan brazalete electrónico a mininarco meridano

21 enero 2016
Al mininarco Rafael Arcángel Loeza Fuente le colocaron brazalete electrónico por portar un coctel de drogas.
Este día, en audiencia celebrada en el Juzgado Segundo de Control fue imputado por su presunta participación en delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, en su variante de posesión con fines de suministro de los narcóticos denominados cannabis o mariguana y cocaína en su presentación de “crack”.
A solicitud de la Fiscalía, el Juez de Control impuso la medida cautelar de brazalete electrónico por un plazo de seis meses, además de que le ordenó acudir a firmar al Centro Estatal de Medidas Cautelares dentro de los primeros cinco días de cada mes, además de no salir de la ciudad.
Según el expediente, los hechos ocurrieron el pasado 18 de enero en la calle 31 entre 32 y 34 de la colonia Francisco I. Madero, donde se encontraba el sujeto con un bulto deportivo y al descubrir la presencia de unos agentes de seguridad que realizaban su ronda se puso nervioso e intentó darse la fuga.
Lo detuvieran y le solicitaron mostrara el contenido del bulto, hallando varias bolsas de nylon, algunas conteniendo hierba seca y otras con una sustancia granulada que resultó ser cocaína en su presentación de “crack”.
En total, la mariguana pesó 4,367.700 gramos y la cocaína 5.089 gramos. Tras la audiencia de imputación, se programó la audiencia de vinculación a proceso para el próximo 26 de enero, mientras continúan las indagatorias para definir la situación legal del indiciado.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada