Tres meses deprisión por robo de un Blackberry

21 enero 2016
Por robarse un Blackberry en el centro de Mérida fue dejado en prisión tres meses William Israel Torres Cardeña William Israel se apoderó del teléfono celular del denunciante, a quien rasguñó en la
cara e intentó golpear con un tubo.
Detenido momentos después del atraco, registrado en la calle 79 por 80 del Centro, el inculpado fue imputado y este día vinculado a proceso en una audiencia efectuada en el Juzgado Segundo de Control del Centro de Justicia Oral de Mérida.
El argumentó que se encontraba en casa de su hermano y que unos vecinos malalonda llamaron a la policía para que lo detuvieran,
Dijo que se encontraba a las 12 de la noche en casa de su hermano y que por una llamada de los vecinos a la policía, fue detenido sin motivo.
La autoridad señaló que aproximadamente a las 22:00 horas, el sujeto se encontraba en la esquina de la calle 79 con 80 y sin más le arrebató su celular a Juan Pablo May López.
El afectado quiso recuperar su celular, pero fue amenazado con un tubo por el ahora procesado y como no pudo lograr su cometido, le dio de arañazos en la cara al agraviado, que llamó a la policía para que lo detuvieran.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada