Relación homosexual termina en la muerte de uno y la cárcel para el otro

21 enero 2016


Tras enterarse que había sido localizado el cadáver del hombre que mató, el pescador Jorge de Jesús Canul Gamboa (a) “El Pulpo” fue a entregarse a la Policía Ministerial.
Confesó que el pasado 14 de enero mató a un amigo con el que ocasionalmente sostenía relaciones sexuales.
El cuerpo del amigo, identificado como Jesús Martín Ravell Benavidez (a) “Chucha”, fue hallado el martes por la tarde en montes de Paraíso, comisaría de Progreso.
El ahora occiso tenía aproximadamente 50 años de edad y padecía cierto retraso mental.
Desde el 9 de enero, el occiso había sido reportado como desaparecido, pues no llegó a su domicilio de la comisaría de Flamboyanes.
Trascendió que “El Pulpo”, el 14 de enero llegó de varios días de pesca y en el centro de Progreso vio a su amigo, con el cual fue a departir va una cantina.
Más tarde decidieron sostener relaciones y se dirigieron a Paraíso, a casa de “El Pulpo”.
Sin embargo, discutieron, al parecer porque José Martín pretendía fungir como activo en la relación y ello no le agradó a “El Pulpo”.
Pelearon y Canul Gamboa le dio con una piedra en el rostro, rematándolo al caer con una de mayor tamaño, que le asestó en el cráneo.
Al percatarse de lo que había hecho, huyó, fue a su casa por ropa y luego se refugió en la vivienda de un amigo en Progreso.
Una vez que se enteró que ya había sido encontrado el cadáver, le entró el remordimiento y viajó a Mérida a entregarse a las autoridades.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada