El Kukulcán tendrá  "zona VIP", con barra libre y sin venta de "piedras"

21 enero 2016
El equipo de béisbol Leones de Yucatán ofrecerá a sus aficionados de alto poder adquisitivo una ‘zona VIP’ en el parque Kukulcán, que incluirá, entre otras cosas, bar climatizado con alimentos diferentes a las clásicas ‘piedras’ que comen el resto de los asistentes.
La zona será exclusiva, con vista privilegiada al campo y además del bar climatizado, ofrecerán ‘barra libre’
El club de béisbol, al dar a conocer su nuevo producto de lujo, informó que para acceder a la zona Vip se deberá comprar la membresía denominada ‘Black,’, que se vende ya junto con los ‘Rugiabono 2016,.
Se puede adquirir exclusivamente en la Oficina de Boletaje del Parque Kukulcán Alamo (Puerta 13), con horario de lunes a viernes de 9 a 17 horas y sábados de 9 a 13 horas, aunque no reveló el precio, mismo que se detallará si el interesado llama al teléfono 988 60 65.
Entre los beneficios de la nueva membresía Black, según se indicó, está el poder tener un asiento personalizado en el Parque Kukulcán Alamo, acceso al Juego Inaugural y a todos los partidos de la temporada regular.
Habrá también descuento en souvenirs, promociones en establecimientos, se contará con estacionamiento en una zona especial, y los aficionados tendrán acceso a toda la postemporada, además de que recibirán una gorra Edición Especial.
Los asistentes entrarán por una puerta especial, de manera que no harán ‘cola’ y ya dentro ocuparán un asiento personalizado. Tendrán 20% de descuento en souvenirs.
Podrán llevar hasta 2 acompañantes por juego, aunque los boletos se descontarán del total de accesos.
Habrá días especiales para invitar hasta 3 acompañantes sin descontar accesos.
Tendrán acceso y lugar reservado para los Playoffs, Final de Zona y Serie final Promociones en comercios participantes y de patrocinadores.
En cuanto al estacionamiento VIP, éste será para los 200 primeros.
Además de la membresía Black, estará el rugianono Clásico y el de Inapam para los adultos mayores, con un descuento fijo del 50% sobre el precio normal, que se hace válido al presentar una identificación.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada