Decomisan auto de funcionario de Izamal que guiaba ebrio

23 febrero 2016
IZAMAL.— Policías municipales detuvieron por unos instantes a Roberto Villalobos Escalante, jefe de Alumbrado Público del Ayuntamiento, y le quitaron la camioneta de esa dependencia municipal porque la conducía ebrio y, además, en día inhábil para la Comuna, anteayer domingo.
El oficial mayor del Ayuntamiento, Wílliam Barrera, hasta ayer no se había pronunciado sobre el tema.

Vecinos de Villalobos Escalante indicaron que es una pena que los vehículos oficiales no se resguarden los fines de semana y se deje a los empleados usarlos para pasear y beber cervezas.
Añadieron que lo que más llamó la atención de los vecinos de la calle 27 entre 22 y 24, por el parque de las Cinco Calles, es que familiares de Villalobos Escalante salieron a recibir con insultos e improperios a los policías a las puertas del domicilio.
Presuntamente Villalobos Escalante estaba ingiriendo bebidas embriagantes cuando fue detectado por la Policía Municipal; para no ser detenido intentó resguardarse en su casa, pero los oficia-les llegaron hasta las puertas de su domicilio para pedirle las llaves del vehículo.
Según algunos, no es algo nuevo la acción del funcionario de estar andando en vehículo oficial ingiriendo bebidas embriagantes.
Alega que es el jefe
Villalobos Escalante alegó que es el jefe de Alumbrado Público y no podía entregar las llaves de la camioneta porque está a su cargo. Pero los oficiales esperaron la orden “de uno de los jefes” y procedieron al decomiso del vehículo municipal.— J.C.P.K.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada