Vuelven a funcionar las escaleras eléctricas de Altabrisa

23 febrero 2016
Noticias de Yucatán


A tres meses de que se estrelló contra las escaleras del centro comercial de Altabrisa, ya ocurrió el 24 de noviembre de 2015, por fin, comenzaron a funcionar de nuevo, según observó uno de nuestros reporteros
Como se recordará el hecho fue protagonizado por Yumaira Burgos Lara, bautizada en redes sociales como “Lady Escaleras”, quien ocasionó un millonario accidente.
Por recoger el teléfono celular que se le había caído, la joven perdió el control del volante y en lugar de frenar pisó el acelerador a fondo.
El auto Mazda 3 que conducía, propiedad de su suegra, se impactó con las escaleras eléctricas de Plaza Altabrisa. El auto golpeó a dos personas.
Los daños a la escalera se valuaron en $2 millones, además de las lesiones a un peatón, los daños al vehículo y la denuncia por robo.
El accidente de Yumaira Burgos Lara, “Lady Escaleras”, se convirtió en viral en las redes sociales, incluso se abrió una cuenta en un portal web para aportar dinero a fin de ayudarla con la fianza.
Continúa el juicio por la demanda de la plaza comercial por los $2.000,000 de daños a la escalera, la denuncia de robo del auto de su suegra y las lesiones del peatón que atropelló.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada