Luchador pidió matrimonio a su novia durante una pelea

23 febrero 2016
En medio de un arduo combate, el luchador independiente Joey Ryan dio un giro inesperado a la pelea que sostenía con Laura James, al declararle matrimonio a su rival en el ring. El hecho fue publicado en YouTube y no ha tardado en viralizarse en esta plataforma de video.
Con más de 18.000 reproducciones en YouTube, se ve en el video el preciso momento en que Joey Ryan detiene el combate y se arrodilla ante su compañera para dedicarle unas cariñosas palabras y así pedirle matrimonio.
"Hemos estado hablando sobre esto hace tiempo, así  que no creo que esto te sorprenda. Laura Claire James, te amo con todo mi corazón. ¿Te casarías conmigo?", fueron las palabras que el enamorado luchador le dedicó a su novia y se escuchan en el video de YouTube.
Tras el 'sí' de la novia, el avezado luchador le dio un beso y conectó una llave con la que la llevó a Laura James al piso, donde se queda con ella unos segundos con ella. Esto le costó la pelea a la mujer. La iniciativa fue ampliamente celebrada por el público y los usuarios de YouTube.
Esta peculiar pedida de mano, ahora viral en YouTube, se dio medio de un evento organizado por la empresa Fitnes City Wrestling. Se trata de una propuesta real de matrimonio y no un truco del luchador, hechos que fueron confirmados por el mismo Joe Ryan.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada