Iepac anuncia que será más cibernético y dejará de usar "toneladas de papel"

23 febrero 2016
A favor de una nueva cultura ambiental
Nuevo nombramiento en Comunicación Social
Durante la sesión ordinaria que el Instituto Electoral y Participación Ciudadana de Yucatán (IEPAC) llevó al cabo este mediodía en su Sala de Consejo ubicada en carretera a Umán, la presidenta consejera Mtra. María de Lourdes Rosas Moya, anunció que se presentará ante los demás consejeros un proyecto para eliminar el uso de papel dentro de esta instancia.
“Es un orgullo anunciar a los medios de comunicación que están aquí presentes, que el IEPAC apoyará la promoción de una nueva cultura ambiental, como se está haciendo alrededor del mundo, con la eliminación del uso del papel lo cual nos hará que muy próximamente utilicemos de manera institucional la tecnología digital”.
“Todos los avisos, invitaciones y demás que se publique por parte del IEPAC se hará llegar al destinatario de manera cibernética eliminando así toneladas de papel que son desperdiciadas y desechadas cada año “.
Nombramiento
También se aprovechó la ocasión para hacer el anuncio oficial de la designación de Dulce Viviana Sánchez Paz ahí presente, como la nueva coordinadora de Comunicación Social del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana, la cual fue elegida a través de un estricto proceso de selección en base a sus aptitudes.
Manifestó que desea que la relación entre los medios de comunicación y la nueva coordinadora sea de manera muy cordial como hasta el momento se ha guardado.
En los asuntos generales, el representante del Partido Revolucionario Institucional fue el único que hizo uso de la palabra, solicitando a la Autoridad Electoral se sirva publicar o hacer llegar las fechas de cursos de capacitación que imparte el Iepac con miras al año electoral 2018.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada