Perros y gatos listos para un nuevo hogar

23 febrero 2016
-Con el objetivo de fomentar el cuidado y la protección a los animales, la Coordinación de Ecología y Medio Ambiente de Progreso puso en marcha la Campaña de Adopción de Perros y Gatos callejeros.
El titular de la dependencia, Arturo Quezada Pech, indicó que ya se realizaron exitosamente cuatro adopciones de perritos mestizos que fueron rescatados del maltrato y abandono.
"Han llegado a la coordinación ciudadanos responsables que buscan un bienestar para los animales, a estos últimos, en primera instancia se les dio una valoración médica y medicamento para que sean entregados sanos".

Agregó que de igual manera se realizan las investigaciones previas y se informa de la documentación respectiva a fin de que los interesados se comprometan a dar una vida digna a las mascotas.
ATROPELLADO
Explicó que uno de los casos más recientes fue el de un perrito que llegó a la coordinación con heridas de atropellamiento, el cual fue atendido de manera rápida por el veterinario Diego Novelo y ahora el animal se encuentra en recuperación.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada