Dan tres meses a la Fiscalía para investigar al que mató a su suegro

23 febrero 2016
El juez de control Luis Edwin Mugarte Guerrero decretó diez meses de prisión en contra de Juan Diego Domínguez Beytia, quien en un arranque de celos matara a su suegro y al primo de su esposa.
El sujeto, quien el día de los hechos también baleó a su esposa y luego se disparó a si mismo, estará ese tiempo preso en lo que la Fiscalía concluye las investigaciones y reúne las pruebas para sentenciarlo.
Está acusado de homicidio calificado (2) y homicidio calificado en grado de tentativa, por los hechos ocurridos en la colonia San José Tecoh.
El juez Mugarte Guerrero presidió la continuación de la audiencia inicial y resolvió vincular al detenido a proceso penal.
También otorgó tres meses como plazo para que la Fiscalía cierre la investigación del caso y decida si acusa al vinculado más adelante y en qué forma pediría que sea procesado.
Como informamos, los hechos ocurrieron el 30 de enero en un predio de la calle 56­A por 161 de la colonia San José Tecoh, en el sur de la ciudad.
Juan Diego llegó a casa de su suegro Santiago Oy Cutz y encontró a su esposa Cristina Oy Soberanis departiendo con su papá y el sobrino de éste, Ricardo de Jesús Oy.
Sospechando que su mujer tenía amoríos con el primo, Juan Diego se enfureció y les disparó a los tres y después se pegó un tiro.
Primero murió el suegro y luego el primo cariñoso. Ambos murieron en el hospital.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada