Es acuchillado por su vecino: pleito por alto volumen de música

07 marzo 2016
Tras liarse a golpes con un vecino, Milton Mukul, de 30 años de edad, terminó en el hospital debido a que fue herido con un arma punzocortante la mañana de ayer, en el sur de Mérida.
Los hechos se registraron casi a las 7 de la mañana en la calle 177 entre 84 y 86 de la colonia Emiliano Zapata Sur III, cuando Milton Mukul se molestó porque la fuerte música que provenía de la casa de un vecino no dejaba dormir a su hija.
Milton Mukul se dirigió a la casa ubicada en la 86 entre 175 y 177 para pedirle a su vecino, cuyo nombre no se informó, que le bajara el volumen a la música.
Sin embargo, de las palabras pasaron a los golpes y Milton Mukul le sacó ventaja a su oponente, quien estaba alcoholizado. Luego, uno de los hijos del alcoholizado salió en defensa de éste y con un cuchillo en mano amenazó a Milton Mukul con matarlo.
Ante la situación, Milton Mukul huyó pero fue perseguido por dos personas. A la altura de la 86 entre 175 y 177 fue alcanzado y le infligieron heridas con el arma punzocortante. Una fue a la altura del pecho.
En ese momento cruzaba una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), lo que asustó a los agresores, quienes se dieron a la fuga.
Los agentes de la SSP montaron un operativo de búsqueda y, luego, solicitaron apoyo de paramédicos de la corporación policíaca.
Al sitio llegó una ambulancia y los socorristas auxiliaron al herido, quien fue llevado al Hospital Regional Agustín O’Horán.
Uno de los agresores fue detenido cuando pretendía guardarse en un baldío, pero el otro huyó.El prófugo vestía una playera verde y pantalón de mezclilla, y tiene un tatuaje de la banda “Sur 13”.
El detenido fue trasladado al edificio de la SSP y luego fue puesto a disposición de la Fiscalía del Estado.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada