Narcoinvernadero de mariguana surtía a clientes VIP en Yucatán

07 marzo 2016
El invernadero y narcolaboratorio de marihuana que ayer se desmanteló en el fraccionamiento Pensiones surtía la droga en el estado, pero era para clientes VIP por el precio y la calidad del enervante genéticamente modificado.
La PGR confirmó que en esas instalaciones se cultivaba y procesaba con tecnología de punta mariguana que se quedaba en Yucatán. Por ahora se busca a los responsables de la casa ubicada en Residencial Pensiones III etapa.
“Hay que dar con quienes financiaban, producían y vendían (los estupefacientes)”, informó el delegado de la PGR, Juan Manuel León León.
Confirmó que el laboratorio con tecnología de punta para la producción de drogas funcionaba en dicha casa, donde había todo lo necesario para procesar marihuana de alta calidad, modificada genéticamente, con un valor alto en el mercado, pues se paga un precio mayor al del cannabis común: hasta 100 pesos por gramo.
El funcionario confirmó también que no hubo ninguna detención, pues al parecer los responsables del narcoinvernadero recibieron un “pitazo” y huyeron.
Como informamos, en el lugar se decomisaron 100 plantas de marihuana de alta calidad, destinada para el consumo de clientes VIP con suficientes recursos para poder pagar un precio mayor a cambio de un cannabis más fino y genéticamente cuidado.
Se sospecha que la droga se distribuía en antros y bares, principalmente de la zona norte.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada