Quiso tener una experiencia diferente pero acabó sin dinero y sin camioneta

07 marzo 2016
Un yucateco que quiso vivir una “experiencia diferente” con un amigo que conoció por redes sociales acabó con su casa desvalijada y sin camioneta.
El caso ocurrió en Cancún, donde vive este yucateco de 37 años y oriundo de Valladolid.
Afortunadamente se logró detener al ladrón, quien fue identificado como Rubén Pérez Rodríguez, pero cuando contactó a su víctima utilizaba el alias de “Luis”.
Tras colocarle una sustancia en su bebida al vallisoletano, Pérez Rodríguez le robó una camioneta Escape, 60 mil pesos en efectivo y varios artículos personales y electrométricos.
De acuerdo con la denuncia, el yucateco conoció a Pérez Rodríguez a través de una red social, entablando con él una amistad virtual.
Ya entrados en confianza acordaron conocerse el viernes 19 de febrero y acudieron al domicilio de la víctima, donde estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes en compañía de otro amigo, quien minutos más tarde se retiró y se quedaron solos “Luis” y el agraviado.
Un poco después el yucateco le dijo que sólo tomaría una cerveza más ya que pensaba salir, pero al ir y regresar del baño encontró tres cervezas abiertas, de las cuales sólo recuerda haber tomado cuatro tragos y perdió el conocimiento.
Cuando despertó se dio cuenta “Luis” le había robado sus pertenencias.
Días más tarde el ladrón fue detenido mediante una orden de aprehensión.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada