La Conagua pronostica temperaturas de 32 a 38 grados para esta semana

07 marzo 2016
Para los próximos días se registrarán temperaturas de calurosas a muy calurosas y evento de “surada”, principalmente en las costas debido a un sistema de alta presión que se ubica sobre la Península, así lo reporta la Comisión Nacional de Agua (Conagua).
Durante la semana se registrarán  temperaturas máximas entre los 32 y 36 grados, para este martes y miércoles,  y vientos de componente este-sureste, superiores a los 50 km/h los cuales se espera que se resientan en la zona Centro y Norte de la Península.
Para el jueves la temperatura aumentará de 34 a 38 grados para Yucatán y Campeche, mientras que en Quintana Roo sería de 31.0 a 35.0 grados Celsius.
También se prevén condiciones de cielo de despejado a medio nublado y para este martes el ingreso de aire húmedo proveniente del Mar Caribe pudiera provocar precipitaciones ligeras por la tarde en la zona costera de Quintana Roo y en la porción norte-centro de Yucatán.
El miércoles el potencial de precipitaciones es bajo, aunque pudiéramos tener chubascos aislados en las porciones norte y centro de Quintana Roo y occidente de Yucatán.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada