Yucatán toma vuelo en la conectividad nacional

07 marzo 2016
Por sus atractivos coloniales, sus hermosas playas y su oferta gastronómica, Yucatán ha despertado el interés no sólo de extranjeros, sino de visitantes nacionales, cuyo número ha aumentado año con año, lo que ha permitido también incrementar en un 17 por ciento más los vuelos dentro del país.
De esta manera, el Gobierno del Estado se ha dado a la tarea de fortalecer la conectividad con la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, ciudades que aportan el mayor número de personas que llegan a la entidad.
También, ahora se cuenta con nuevas rutas a Tuxtla Gutiérrez, Veracruz y Villahermosa, y entre los destinos internacionales, a Dallas, Texas, que se inauguró el pasado jueves.
En este sentido, en promedio, 7.6 visitantes de cada 10 provienen de otras entidades del país, por lo que se busca ampliar la conexión aérea y terrestre con precios accesibles, así como la oferta hotelera, además de innovar los servicios del área, mejorar la señalética y enmarcar al destino dentro del contexto nacional y local, para que el tránsito de turistas sea estable a lo largo de todo el año.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada