Mesero de La Parrilla detenido por manosear a una niña de 8 años

16 marzo 2016
Noticias de Yucatán Compartir


Medidas cautelares contra el acusado
Marzo 16, 2016
Fuente: FORMAL PRISIÓN
Wilberth Alberto Dzib Cauich, mesero del restaurante “La Parrilla”, sucursal City Center, fue detenido porque presuntamente acarició obscenamente a una niña de 8 años que fue con sus padres a cenar al lugar.
Hoy mismo, el sujeto fue imputado como probable responsable del delito de abuso sexual.
La juez de control Blanca Beatriz Bonilla González, presidió la audiencia inicial en la que le informó al detenido de sus derechos procesales, y resolvió la solicitud de los fiscales, calificando de legal la detención..
El mesero decidió no emitir ninguna declaración, no contestar la imputación realizada y se acogió a la duplicidad del término que la ley le otorga, que es de 144 horas para resolver la vinculación a proceso.
La juez Bonilla González fijó el día 21 de marzo, a las 10 horas, para continuar con la audiencia inicial y resolver su situación jurídica en la audiencia de vinculación.
De la misma manera y después del debate, la juez impuso las medidas cautelares consistentes en presentarse a firmar los primeros cinco días de cada mes ante la Unidad de Medidas Cautelares, la prohibición de salir de Estado, la imposición de un localizador electrónico y la prohibición de acercarse a la víctima directa e indirectamente; estas medidas tendrán el plazo de ocho meses.
Los hechos ocurrieron el 13 de marzo, aproximadamente a las 21:00 horas, cuando el mesero se le acercó y le tocó un glúteo y después regresó y volvió a manosearla.
La niña le dijo a su padre lo sucedido y el mesero fue detenido y entregado a las autoridades.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada