Exhiben a Jesús Ortega como cliente del table dance Cadillac

22 abril 2016
Noticias de Yucatán Compartir

Le sacaron sus trapitos al sol a Jesús Ortega Martínez, miembro del PRD y líder de Los Chuchos



Ciudad de México; nov, 28, 2013.­ Como dicen, el deseo no perdona y desconoce de religión,
ideología política, sexo o raza, y al parecer los bajos instintos de Chucho Ortega han sido
ventaneados por la periodista Sanjuana Martínez.
Al publicar su columna titulada “Consumidores de sexo comercial” en el portal Sin Embargo este 25
de noviembre, la periodista ha exhibido a Chuchito como un consumidor más de la carne y no
precisamente animal.
Ha ventilado que el ex dirigente nacional del Sol Azteca, formaba parte de la “exclusiva clientela” que
frecuentaba el famoso table dance Cadillac.
¿En qué se basa? A decir de Sanjuana Martínez, el testimonio de una joven rescatada del bar
Cadillac, señala a Jesús Ortega Martínez, ex diputado federal en tres ocasiones, ex senador de la
República y actual líder de la corriente Nueva Izquierda, como un cliente más que pagaba cuentas
de 10 y 15 mil pesos por placeres corporales.
“Un cliente que recuerdo muy bien su rostro y yo no sabía quién era, pero después investigué
porque me llamaba mucho la atención, porque una compañera me decía: “Me lleva, me paga 10, 15
mil pesos” y yo no sabía quién era, hasta que me dijo: “Es el presidente del PRD (Partido de la
Revolución Democrática)”. Entonces yo tuve esa inquietud de verlo, para ver quién era el presidente
del PRD y como iba una o dos veces por mes y si me di cuenta que efectivamente era el presidente
del PRD, Jesús Ortega o Arteaga. Siempre estaba allí. Él ya tenía a su chica, la esperaba, se
tomaba uno o dos tragos y ya. La chica se vestía y salía, y se iba con él”, señala el testimonio de
una chica víctima de trata citada por la periodista.
Apenas el pasado 29 de junio, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF)
aseguró el centro nocturno en un operativo donde fueron rescatadas al menos 19 mujeres que eran
víctimas de trata.
Pero la cosa no queda ahí, en su columna Sanjuana Martínez barre parejo y también menciona
como clientes “hombres de poder del gobierno federal, hombres cercanos a Enrique Peña Nieto,
importantes senadores, diputados, funcionarios y hasta jugadores de la Selección Mexicana de
fútbol”.
Sanjuana Martínez hace énfasis en el caso de Chucho Ortega debido a que su esposa, la Senadora
Angélica de la Peña también del PRD, impulsa una reforma a la Ley General para Prevenir,
Sancionar y Erradicar los Delitos en Materia de Trata de Personas y para la Protección y Asistencia
a las Víctimas… ¿Cómo ven?
¡Ahora sí como dice el dicho “En casa del herrero azadón de palo”!

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada