5 tips que deben evitarse si quieres bajar de paso

22 abril 2016
Noticias de Yucatán Compartir


En internet existen un sinfín de tips y dietas milagro para bajar de peso, sin embargo, todo en la vida es relativo, lo que funciona para algunos puede resultar fatal para otros
Te diré los 5 consejos que debes IGNORAR por completo

1. No salgas de casa sin desayunar: Habrás escuchado que el primer alimento del día es el más importante, sobre todo porque el cuerpo necesita alimento después de haber dormido 8 horas, sin embargo, muchas personas son inapetentes por las mañanas y fuerzan a su organismo a comer. Algunos estudios han demostrado que saltarse o no el desayuno no afecta al peso. Todos somos diferentes así que si no tienes hambre por las mañanas opta por un licuado, fruta o algo ligero. 

2. Haz una detox de jugos: Últimamente se ha puesto muy de moda la dieta de los jugos, pero lo que muchos no saben es que estos tienden a ser altos en azúcares y bajos en proteínas. En efecto tal vez la desintoxicación te haga perder peso, pero es muy poco probable que produzca resultados duraderos.

3. Practica mucho cardio: El ejercicio cardiovascular o mejor conocido como aerobics es excelente para el corazón, el estrés y la salud en general. Algunas personas pierden peso, otras se mantienen y otras lo ganan dependiendo de cada metabolismo.

4. Reduce al mínimo los alimentos altos en grasa natural: Evitar TODOS los alimentos grasos cuando se está tratando de bajar de peso es una mala idea. Las dietas bajas en grasa por lo general no resultan eficientes a la hora de perder peso. 

5. Cuenta las calorías: No te obsesiones con las calorías que estás consumiendo, recuerda que calidad es más importante que cantidad, lo mejor es comer sano y balanceado
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada