Se cae la mentira: Chucho Pérez no va a su oficina porque está en el extranjero en viaje de placer

22 abril 2016
Noticias de Yucatán Compartir


Definitivamente Jesús Pérez Ballote no aparece en sus oficinas y no lo hará al menos durante varios días ya que el dirigente del PAN en Mérida, se encuentra en viaje de placer en el extranjero, según nos confirmaron los propios panistas.
El viaje de "Chucho Pérez" se da cuando ni siquiera ha cumplido dos meses en el cargo. Según los panistas el dirigente salió de viaje algún punto de Europa, aunque otros señalan está en Marruecos, Africa, y que salió otras tres personas, entre ellas su novia, su cuñada y el el novio de ésta, que por cierto, según nos informan es hijo de Sergio Chan Lugo.
Le salió mal a "Chucho Pérez" su estrategia de irse a "escondidas", dejando instrucciones a sus empleados para que digan que "está atendiendo asuntos importantes y que dejen su teléfono para que les hable".
Mentiras que caen por su propio peso.
Hoy, antes de confirmar el viaje de Pérez Ballote al extrajero, con varios panistas que tienen cercanía con él, por tercera vez pedimos hablar con él y la respuesta fue la misma: "Está atendiendo otros asuntos fuera de la oficia, deje su número de celular y nosotros le devolvemos la llamada".
Ayer en la mañana alrededor de las 10:30 horas, de nueva cuenta acudimos a la sede del Comité Directivo Municipal del PAN, a fin de solicitar una entrevista  y la recepcionista nos informó igual que anteayerm que no se sabía hasta cuándo estaría disponible.
La señorita Deysi Torres, Coordinadora de Agenda de Chucho Pérez salió de la sala de juntas contigua a la recepción y se dirigió a un servidor indicando que había leído la nota que publicamos ayer sobre la ausencia del presidente del CDM pero que en realidad éste se hallaba viendo asuntos pendientes de manera personal.
Le indiqué en ese momento de que contábamos con información de que Jesús Pérez Ballote se encontraba en el extranjero a lo que la Coordinadora de Agenda respondió muy enfática: “No para nada, lo que sucede es que existen muchos pendientes dentro del CDM y el licenciado ha estado muy cerca de ellos viendo que se resuelvan”.
Posteriormente se incluyó en la charla el señor Miguel Cauich, vocero de Comunicación Social del Comité Directivo del PAN quien reforzando las observaciones hechas por la Srita. Torres indicó que aún no se sabe cuándo podría atendernos Pérez Ballote pero que estaría muy pendiente de que se me asignara una cita para entrevista.
Para confirmar que la ausencia no es casual, cerca de la una de la tarde, llamamos por teléfono a las oficinas del CDM y nos informaron que Pérez Ballote no se encontraba en las oficinas.
Les indicamos que nos urgía una entrevista con él acerca del Instituto de Formación Humanista y nos dijeron que podíamos ser atendidos por su coordinador Aníbal Cruz Rodríguez a lo que respondimos que nos interesaba hablar directamente con el presidente del partido.
Posteriormente hicimos una nueva llamada alrededor de las 14 horas y nos dijeron lo mismo: el licenciado está fuera de sus oficinas debido a que está atendiendo pendientes muy importantes y aún no se sabe a qué hora llegaría, “pero déjenos su teléfono y nos comunicamos con ustedes”, indicó Miguel Cauich, el vocero de Comunicación Social del CDM del PAN.
Cabe indicar que nuestra última llamada se efectuó cerca de las 17 horas en la cual nos respondieron lo mismo que han estado diciendo en estos dos últimos días: “ el licenciado Pérez Ballote se encuentra fuera de las oficinas del CDM debido a que está atendiendo afuera asuntos muy importantes para el Partido".

La inmadurez y el escándalo son actitudes propias del Presidente del PAN



Chucho se dio a conocer ampliamente  por un bochornoso vídeo, que ya fue bajado de Youtube, en donde se le veía, visiblemente alcoholizado,  acompañado de una mujer de la vida galante, quien apenas podía articular palabras y  dejaba ver su anatomía femenina y, sin recato, lanzaban improperios a los demás estudiantes de la Universidad Autónoma de Yucatán.
En esa grabación Pérez Ballote se burló de miles de estudiantes que no tenían las mismas posibilidades "de usar el poder para los excesos" (Cómo él lo estaba haciendo).
Pérez Ballote estaba en un motel y entre tantas sandeces “bautizó” a la prostituta como su "firts lady" (primera dama).

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada