Ayuntamiento de Tixcacalcupul pavimenta más calles

22 diciembre 2017
Noticias de Yucatán


El gobierno municipal que encabeza el alcalde  Mateo Cahum realiza acciones en materia de obra pública, con la rehabilitación de más calles en la cabecera municipal en beneficio de los habitantes del lugar.
El presidente municipal informó en entrevista que estos trabajos forman parte de la aplicación de los recursos del ramo 33 gestionados ante las diversas dependencias y aterrizarlas para cumplir el compromiso de la pavimentación de las calles de la población que hace años ha estado en mal estado.
Destacó que el compromiso adquirido en campaña ha permitido ir cumpliendo poco las necesidades tanto en la cabecera así como en las comisarías, en donde la pavimentación de importantes vías ha sido una de las necesidades más primordiales del municipio, con el fin de consolidar su avance integral.
En los últimos días antes de concluir el año 2017 el primer regidor ha estado trabajando a tambor batiente para que al iniciar el 2018 sea un año donde se puedan concretar más acciones en beneficio de la gente y de las familias de Tixcacalcupul, porque es un reto y así poder concluir satisfactoriamente hasta el último día de su mandado.
El Munícipe Mateo Cahum dio a conocer que se está pavimentando 2,662 metros cuadrados con una inversión de $1’495,479.66 del ramo 33.

Antes de concluir deseó una feliz Navidad y próspero año Nuevo a todos los habitantes, y que la pasen bien en compañía de sus familias.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada