¡Gomita se burla de Jenni Rivera y la tunden en redes!

22 diciembre 2017
Noticias de Yucatán 
Araceli Ordaz "Gomita" se ha hecho notar en el mundo del entretenimiento desde sus inicios en el programa 'Sabadazo', donde compartió créditos con Cecilia Galeano y Omar Chaparro.

Después la presentadora se dedicó a buscar nuevos horizontes donde la vimos en diferentes proyectos un ejemplo fue en el programa 'Enamorándonos' programa en el cual participa su hermano 'Lapizito'. 

Las diferentes intervenciones quirúrgicas de Gomita han sido pieza clave para su ascenso al mundo del espectáculo, aunque esta vez ni su impresionante cuerpo, ni sus retos extremos en su canal de youtube superaron la broma que realizo por medio de Instagram Stories en donde señala a la fallecida Jenni Rivera. 
"Capitán Zúñiga nos lleva a Tampico, estamos nerviosos, nos vamos a tomar la selfie de Jenni Rivera".
Y es que la youtuber se dirigía junto con Edson Zúñiga "El Norteño" y Gustavo Munguía rumbo a Tampico, Tamaulipas para realizar un show. 

De inmediato los seguidores de la gran señora se le fueron encima con comentarios que le cayeron como bomba a "Gomita" tachándola de inoportuna y grosera. 
Recordemos que la famosa cantante perdió la vida en un accidente aéreo hace 5 años donde lamentablemente perdió la vida. El Debate
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada