Socorristas aseguran que fueron agredidos por policías de Mérida

22 diciembre 2017
Noticias de Yucatán 
Enfermeros del Hospital O’Horán denunciaron que policías y homónimos municipales los agredieron al tratar de atender a unas personas lesionadas tras un incidente en calles del Centro.

El incidente ocurrió ayer por la tarde en la calle 68 por 61, cuando un vehículo compacto impactó a un camión de transporte urbano. Tras el accidente y al estar a unos metros del lugar, acudieron para auxiliar a los lesionados, ya que había una persona desmayada y otra con una herida en la cabeza.

'Nos amenazaron con sacarnos con violencia sino nos retirábamos. El motivo fue porque según somos priístas y metiches'

Tras estabilizar a ambas personas, los enfermeros bajaron de la unidad, y un elemento de la Policía Municipal de Mérida los empujó diciéndoles que se alejen del lugar. ‘Al intentar decirles que éramos paramédicos, varios elementos municipales se nos acercaron y nos amenazaron con sacarnos con violencia sino nos retirábamos. El motivo fue porque según somos priístas y metiches’, mencionó un afectado.

‘Cabe señalar que ya se habían reanimado y estabilizado a las personas, pero al llegar los policías nos exigen que bajemos del vehículo y a amenazarnos con empujones’, indicó otro.
Información de La Verdad
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada