Trágico: Tuvo a su bebé y se lo entregaron sin cabeza

22 diciembre 2017
Noticias de Yucatán

Una mujer vivió uno de los momentos más lamentables de su vida. Reina Velázquez de 30 años perdió a su bebé en un hospital de la provincia de Salta, ciudad argentina. El desenlace de esta historia terminó muy mal.
El esposo de la joven y madre del bebé fallecido, realizó una denuncia en la que indica que en el momento del parto primero sacaron el cuerpo del bebé y luego la cabeza.


"Me entregaron el cuerpo en un pañal sin ninguna explicación, lo único que me dijeron es que se le fue la mano", detalló el esposo de Velázquez.
"Hasta cuándo tendremos que soportar esto de ser derivados a Tartagal (el hospital) por todo, hasta cuándo nos seguirán matando", reclamó Eulalia Velázquez, tía de la mujer que perdió en forma trágica a su hijo.

De los datos preliminares se informó que el bebé pesaba apenas 700 gramos y se encontraba en la semana 22 de un embarazo normal hasta entonces.
Según lo expresó en la tarde del pasado miércoles el gerente del nosocomio, José Fernández, “la cabeza del bebé prematuro quedó encajaba al momento de nacer y cuando se lo intentó extraer se produjo la decapitación. Tal situación, advirtió, es factible en casos de bebés tan prematuros”.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada