Hijo asesina a su madre; después se suicida

22 junio 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy

Sonora. Una trágica escena de terror se presentó la tarde de ayer en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Luis Encinas, cuando un paramédico de la Cruz Roja halló los cuerpos de dos personas sin vida; ambas presentaban signos de violencia.

De acuerdo con autoridades policiacas,los cuerpos fueron identificados como Martha Alicia, de 73 años de edad; y Alejo, de entre 35 y 40 años, quienes eran madre e hijo y compartían el mismo domicilio.

Según las autoridades, los hechos se registraron a las 11:10 horas, cuando se reportó al 911 que en el domicilio ubicado en las calles Quinta de Periférico, entre Simón Bley y Olivares, se encontraban dos personas fallecidas, una de ellas presuntamente había sido asesinada y la otra se había quitado la vida.

Al llegar al lugar de los hechos, los agentes se entrevistaron con el paramédico, quien dijo que, al observar dentro de la casa, se percató de que había huellas de sangre en la parte de la sala y vio a la mujer de la tercera edad tirada en el suelo, por lo que dio aviso a las autoridades.

Una vez que llegaron elementos de Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), descubrieron que la mujer había sido cortada con un arma punzocortante a la altura de su cuello.

Segundo hallazgo

Aproximadamente a tres metros de ahí, las autoridades encontraron el segundo cuerpo sin vida, que se presume era hijo de la víctima, el cual se halló suspendido de una cuerda que rodeaba su cuello.

En el reporte de la Policía se mencionó que posiblemente el hombre había asesinado a su madre, y posteriormente se quitó la vida, ya que se al parecer padecía de trastornos mentales, pero serán las autoridades correspondientes las que determinen legalmente cómo sucedieron los hechos y la causa de las muertes. El Imparcial.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada