Maestros yucatecos afectados por la Segey acuden a Palacio de Gobierno y ni caso les hacen

22 junio 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy


Los maestros destacados y buenos de la Evaluación Docente 2017-2018 se reunieron en las inmediaciones de la Secretaría de Educación Pública, ante las irregularidades que se han llevado en su proceso de asignación de incentivos.
En reuniones previas el Secretario de Educación, Delio Peniche Novelo, prometió llevar los procesos con transparencia y conforme a la ley, así como tener a los evaluados 2017-2018 como prioridad en la asignación de horas adicionales, lo cual hasta el momento no ha sido así.
Esta situación ha despertado el descontento de todos los docentes evaluados en el proceso 2017-2018 y han exhortado a las autoridades a emitir una respuesta concreta y a cumplir en tiempo y forma con cada etapa de su proceso.
Sin embargo, Delio Peniche se ha lavado las manos y no ha dado una respuesta certera y justa a los maestros.
Hasta el momento no recibimos respuesta que se apegue a la ley y de forma errónea el secretario de Educación está tomando decisiones sin sentido, de tal forma que afecta a los docentes.
Ayer fueron al Palacio de Gobierno y nos regresaron a Segey donde el secretario de educación nuevamente expresa decisiones que van contra la ley al no hacer prioridad el proceso evaluativo 2017-2018.




compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada