YouTube Music, en competencia con audio y vídeo

22 junio 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy
Anteayer se realizó en Ciudad de México, la fiesta oficial de lanzamiento de YouTube Music.

A la celebración asistieron personalidades y agrupaciones como Moderatto, Paty Cantú, Belanova, Enjambre, Dulce María, Okills, Comisario Pantera, Jesse Baez y Aleks Syntek, entre otros.

YouTube Music es un servicio que recientemente llegó a México para ofrecer música en “streaming” personalizada y organizada en una nueva aplicación móvil y un reproductor web que está basado en toda la música en YouTube.

Una de las características que incluye la plataforma es que no solo muestra vídeos sino también álbumes oficiales, remixes, sencillos, actuaciones en vivo, cóvers, además de música difícil de encontrar que, de acuerdo con la empresa, solo estará disponible a través de este sistema.

La pantalla de inicio se adapta de manera dinámica para ofrecer recomendaciones basadas en los artistas y canciones que el usuario escuchó antes, en dónde está y lo hace, por ejemplo: descansando en la playa.

Ofrece también miles de “playlists” para cualquier humor o actividad. Por ejemplo: “A Dose Of Sun” para escuchar canciones más alegres en un día nublado; “The Pop Hotlist” para escuchar los éxitos más populares del mundo; o “Distrito Latino” con los éxitos Latin Pop.

Para encontrar una canción, incluso si el usuario no recuerda cómo se llama, basta con decir “esa canción de las Spice Girls con un vídeo en el desierto” o, bien, a través de la letra, aún cuando sea incorrecta.

Los usuarios también recibirán alertas con los vídeos más populares del mundo en su pantalla Hotlist. Fuente:El universal.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada