Luvias en Tamaulipas cobran vida de su cuarta víctima

22 junio 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy
Reynosa, Tamaulipas.- Un hombre murió cuando hacía trabajos de desazolve para desalojar agua de la tormenta registrada en la ciudad de Reynosa.

El infortunado hombre cayó a una tubería de desagüe y ya no salió, de inmediato los presentes trataron de rescatarlo ante la demora de los cuerpos de rescate, fueron los vecinos del lugar los que encontraron el cuerpo ya sin vida a unos 50 metros de donde cayó, en una salida hacia el río Bravo.

El infortunado hombre respondía al nombre de Nicolás de 54 años de edad con domicilio en la colonia Chapultepec mismo lugar en donde falleció, era mecánico.

La tragedia ocurrió el día de ayer jueves alrededor de las 16:00 horas en el libramiento Luis Echevarría, en dicha colonia entre las calles José María Pino Suárez y Nicolás Bravo.

De acuerdo con El Mañana minutos después de que el cuerpo fue rescatado por los vecinos arribaron elementos de Protección Civil y autoridades investigadoras.

Al lugar también arribaron peritos criminólogos de la Procuraduría General de Justicia en Tamaulipas para iniciar las indagatorias y recoger algunos indicios y fijar fotográficamente el lugar del deceso.

Mientras los peritos de Semefo levantaron el cadáver y lo trasladaron a la morgue para la necropsia de rigor.
Fuente: El debate
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada