Con sólo 6 meses de servicio como agente de Nayarit y lo ejecutan

22 junio 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy  

La noche de este miércoles la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Nayarit, a través de su página de Facebook confirmó la muerte del agente César Tovar Chávez, a manos de sujetos armados.

"Manifestamos nuestro enérgico rechazo a la violencia en todas sus expresiones y reprobamos de manera absoluta cualquier acto de injusticia", expresó la SSP.

Cesar Tovar, tenía apenas seis meses de haber ingresado a trabajar en la Secretaría de Seguridad Pública, en el área de investigación de la Policía Estatal Preventiva y este miércoles por la tarde, perdió la vida al ser atacado a balazos por sujetos desconocidos cuando se encontraba a las afueras del Hotel San Ignacio, ubicado sobre la Avenida Tecnológico de la Capital Nayarita.

Lamentablemente, el agente recibió impactos de bala en la cabeza y espalda, lo que le provocó la muerte casi de manera instantánea.

Cabe señalar que, apenas el pasado 8 de Junio, el agente de la Policía Vial de Tepic, José Antonio Sandoval Raygoza, fue acribillado a balazos a escasos quinientos metros de donde César Tovar fue asesinado.

Hasta el momento se desconoce si hay personas detenidas tras este atroz ataque, se espera que las autoridades, quienes ya iniciaron las indagatorias pertinentes, brinden mayores detalles en torno a lo ocurrido. El Sol de Nayarit.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada