Bullying de Morena vs PRI esconde apoyo a Meade: Ríos Piter

22 junio 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy

El senador con licencia, Armando Ríos Piter aseguró que José Antonio Meade, candidato presidencial de la alianza Todos Por México, ganará la elección con gran parte del “voto silencioso” y del “voto indeciso”, pues este no se ha manifestado en las encuestas debido al “bullying” contra del PRI orquestado por Morena.
De acuerdo con Excélsior, el exaspirante a la candidatura presidencial y ahora vocero de la campaña de Meade, dijo que sus mediaciones internas indican que existe un 50 por ciento del electorado que no han revelado su intención del voto a favor del candidato priista.
“¿Qué significa la tasa de rechazo? Que la gente no quiere decir por quién va a votar. Nosotros obviamente en los estudios que tenemos vemos que ese voto silencioso es en gran medida para José Antonio Meade, ¿por qué? Porque hay mucho bullying contra el PRI, hay mucho bullying en las redes, los “chairos” andan desatados en las redes. Si tú manifiestas que no vas a apoyar a un candidato, específicamente al candidato de Morena, el ataque es terrible”, destacó Ríos Piter.
Finalmente destacó que el candidato priista ya dejó en tercer lugar a su adversario Ricardo Anaya, quien, dijo que “se desinfló” después del segundo debate, y al ser el segundo lugar, el perfil de Meade jalará a los indecisos. Político MX.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada