Vehículo "fantasma" choca a mototaxi en la Umán-Mérida

05 septiembre 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy
El joven Marcos Antonio Narvaez Chab de 24 años resultó lesionado al ser colisionado por un vehículo “Fantasma” cuando al circular en su Mototaxi en la carretera Umán-Merida.
Alrededor de las siete de la mañana se registró dicho accidente donde el vehículo Fantasma huyó del lugar dejando a su víctima “tirado a su suerte”.

Cabe mencionar que dicho accidente se registró a la la altura del kilómetro 10 de la ex báscula por lo que como parte de la rutina deobservación y vigilancia La Unidad de la Policia Municipal Coordinada de Umán fue detectado el Mototaxi marca Bajan de color azul y negro tipo 100 que se encontraba volcado en el carril derecho y el conductor a un lado de su unidad.

Como consecuencia del percance el joven mototaxista presentaba lesiones en el brazo derecho con poli contusiones por lo que se solicitó el apoyo de la ambulancia de la SSP Y17 mismo que al lugar llegaron los paramédicos para su valoración y traslado al IMSS del hospital Juarez de Mérida.

Asimismo los elementos de dicha corporación coordinada municipal a cargo del comandante Fernando Millan abanderaron la zona para brindar el auxilio del lesionado.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada