Mujer que fue baleada con su hija es esposa de agente municipal de Sonora

05 septiembre 2018


Sonora. El comisario de Seguridad Pública indicó que el esposo de la mujer que fue baleada el lunes, y que se desempeña como miembro de la corporación, tiene algunas carpetas de investigación, pero que hasta la fecha no se ha comprobado ningún delito ni se ha dictado sentencia.
Jorge Andrés Suilo Orozco manifestó que el elemento sigue en funciones en el área operativa de la Policía Municipal y le corresponderá a otras instancias definir su situación, pero por el momento están enfocados en el atentado que sufrió la mujer, el pasado lunes.
"Son carpetas de investigación, es presunción de delito, no tengo postura qué fijar, estamos fijados en la familia del oficial, no en él, si las autoridades definen que es culpable, que lo juzguen, pero hay que respetar la vida privada del oficial", declaró.
El comisario general aseguró que el elemento pasó el examen C3 y en el caso de las carpetas de investigación que enfrenta, no se ha comprobado nada, por lo que se basan en el principio de presunción de inocencia.
Sin mencionar los delitos de los que se le señala, Suilo Orozco indicó que, de comprobarse alguno, sería separado de sus funciones.
Agregó que en lo que durante la administración se han cesado a 155 elementos por diferentes razones, en las que se incluyen que algunos habían sido juzgados en diferentes casos.
LA AGRESIÓN
El lunes Nora Patricia recibió dos impactos de bala tras sufrir un atentado cuando transitaba en su vehículo en compañía de su madre y su hija, mismas que resultaron ilesas en la colonia Choyal.
Autoridades informaron que el policía involucrado lleva por nombre Cosme Alfredo, alias "El Animal", quien cuenta con cinco carpetas de investigación por lesiones desde 2008, y dos procesos judiciales sin orden de aprehensión por abuso de autoridad, robo y lesiones.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada