Golpea salvajemente a abuelita y luego la apedrea hasta matarla en Lima

05 septiembre 2018


Lima.- Un hombre está acusado de golpear salvajemente y asesinar a una ‘abuelita’ de 87 años. La adulta mayor fue encontrada sin vida en la avenida Atahualpa, en la ciudad de Cajamarca, en Perú.
El un video que fue grabado por las cámaras de seguridad  del lugar, y que fue compartido en las redes sociales se observa al hombre golpear salvajemente a la abuelita quien fue identificada como Juana.
 De acuerdo con la grabación, la adulta se encontraba sentada en la parada del autobús, donde esperaba el mismo, cuando de repente aparece el hombre y la intercepta. El adulto jalonea a la anciana y la arrastra. Posteriormente comienza a golpearla con una piedra con la intención de robarle con la intención de quitarle sus pertenencias.
La adulta mayor no logró esquivar los fuertes golpes y lamentablemente falleció en el acto. El agresor identificado como Cleiser Lenin huyó de la escena del crimen.
Las autoridades lograron detener al individuo minutos después.  Gracias al video, la policía corroboró la identidad del agresor, el cual quedó a su disposición.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada