Alistan marcha en Ciudad Universitaria; demandan salida de Enrique Graue

05 septiembre 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy
Luto en CU. Marcha lista.
Es sabido que funcionarios de la máxima casa de estudios están vinculados con porros, dicen estudiantes.

México.- Este miércoles a las 13:00 horas marcharán estudiantes de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales a la Rectoría en Ciudad Universitaria; entre las demandas está la renuncia de Enrique Graue como rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Así lo externaron los estudiantes Joselyn Espinosa y Claudio Escobar, quienes agregaron que el viernes tendrán una asamblea general para definir las acciones que siguen para resolver sus demandas.

De acuerdo con Joselyn, es hipócrita la declaración del rector tras las agresiones de los porros a los estudiantes en Ciudad Universitaria, pues es sabido que funcionarios de la máxima casa de estudios están vinculados con ellos. 

"El rector dice que se va a hacer cargo, en un discurso de dientes para afuera, en el que opina que con eso va a convencer a la comunidad universitaria. Pero la comunidad universitaria es muy clara y quiere que se vaya Graue”, indicó en entrevista con Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula.

Tachó de “inaudito que en un momento en el que compañeros del CCH Azcapotzalco y diversos bachilleratos salgan a protestar, la Rectoría y los grupos de choque reaccionen de esta manera como lo vimos el lunes”. 

Los jóvenes señalaron que el viernes resolverán las acciones a seguir en la asamblea general que se realizará a las 12:00 horas en el Auditorio Ho Chi Min de la Facultad de Economía. Fuente:SDPnoticias.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada