Mujer que interpretó a Samara en El Aro fue arrestada por cargos de narcotráfico

05 septiembre 2018


La ex actriz infantil Daveigh Chase fue arrestada por cargos de drogas en Los Ángeles en agosto, menos de un año después de su enfrentamiento anterior con la ley que involucraba un viaje en automóvil robado.
La actriz de 28 años, que interpretó a Samara en la película de terror de 2002 El Aro, fue arrestada en Hollywood el 6 de agosto por un delito menor de posesión de una sustancia controlada.
Chase fue ingresada en la cárcel y pasó dos horas tras las rejas antes de pagar $ 1,000 y recuperar su libertad.
En noviembre de 2017, Chase violaba la ley después de que supuestamente fue atrapada yendo de paseo en un automóvil posiblemente robado. Ella fue acusada de conducir un delito grave sin el consentimiento del propietario en ese incidente.
Diez meses antes, Chase fue detenida por detectives de LAPD después de que ella dejó a un moribundo en un automóvil fuera de un hospital.
La policía buscó su nombre y descubrió un delito menor pendiente de tráfico, lo que la llevó a su arresto.
El hombre en el automóvil fue declarado muerto de una sobredosis. Chase no fue nombrada sospechoso en su muerte, indica Daily Mail.
La actriz dijo que solo estaba tratando de llevar a la víctima al hospital después de pasar tiempo con él en las horas previas a su muerte. Daily Mail.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada