Detienen a menor y a una mujer por presunto asalto

10 octubre 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy
Ciudad de México.- Detienen a dos jóvenes por presunto asalto, un menor de 15 años de edad y una mujer de 18 perpetraron el asalto hacia clientes de una cafetería, ubicada en la Colonia Roma Norte, de donde sustrajeron celulares y carteras.
Los elementos sectoriales escucharon, vía radio, la emergencia sobre un robo perpetrado en un negocio, en la esquina de las calles Tabasco y Jalapa, por lo que se trasladaron hasta ese sitio.
Los comensales del establecimiento comentaron que un par de personas los habían amenazado con un arma de fuego para despojarlos de sus pertenencias y huir en un vehículo Renault.

Por medio de las cámaras del C2 se inició el monitoreo en la zona y calles adelante se logró la detención de dos sospechosos a quienes se les encontró el arma y los objetos robados.

Los comensales reconocieron a los implicados por lo que fueron presentados ante el Ministerio Público donde se inició una carpeta de investigación y en las próximas horas se resolverá su situación legal. Fuente:Debate. 
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada