Otro caso de racismo: graban a mujer insultando a migrantes

10 octubre 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy
Aunque el mundo ha cambiado y progresado en muchos aspectos, hay otros en los que tristemente sigue igual, como por ejemplo, el racismo.

Esta -absurda- ideología defiende la superioridad de una raza frente a las demás y busca mantenerla aislada dentro de una comunidad o un país, indica el portal de noticias Excélsior en su sitio web.

Aunque podríamos hablarte a profundidad de este tema, hoy la nota no es eso, sino un video que es una clara muestra de lo que tienen que enfrentar miles de personas día a día.

Durante un viaje en Metro en Londres, una maestra de origen asiático y sus acompañantes tuvieron que aguantar los insultos de una mujerbritánica por más de 20 minutos. 

De acuerdo con el relato contado por Nassima Iggoute en Facebook, al entrar al vagón y sentarse en los asientos, la agresora les preguntó con mala cara si hablaban inglés y si eran británicos. 

Sin esperar una respuesta, la mujer comenzó a vociferar discursos de odio.
"Vete a la mierd* con todos, sube esto a YouTube. No me importaría un carajo. Soy británica, dejen a los británicos ser británicos. Vete a la mierd*, a la mierda put*, a la mierd*", gritó la mujer. 

Aunque trataron de ignorarla, esto enfureció más a la joven y agregó: 
"¿Qué pienso de los inmigrantes? ¡Vete a la mierd*! El Reino Unido es un país pequeño y ha tenido suficiente. No queremos más inmigrantes, queremos que el Reino Unido sea el Reino Unido".

Aunque el video original fue eliminado, cientos de páginas lo compartieron y se volvió viral. 
Si no lo has visto aquí te lo dejamos:
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada